La modelo y actual jurado del Bailando por un Sueño, Carolina Pampita Ardohain, está generando mucho revuelo. Después del escándalo mediático que vivió con la separación de Benjamín Vicuña y la posible infidelidad de él con la actriz Eugenia 'China' Suarez, se sumó que la semana pasada se retiró antes de que termine el programa de Marcelo Tinelli para tomarse un vuelo a Miami.

Pero el suceso de desventuras no termina ahí: se peleó con una vieja rival, la modelo Sofía Zámolo, quien que no se guardó nada y habló de las actitudes de la modelo.

En el programa Los Ángeles de la Mañana le consultaron sobre cómo era Pampita como compañera y la forma en que la trataron durante el Bailando del año 2008. "Hay muchos que le regalaban la nota" comenzó diciendo Zámolo y luego agregó, letal: "Si, Pampita estaba acomodada, para mí si". 

Las respuestas de la ex de Vicuña no se hicieron esperar. "Si, tiene razón. Tenía camarín propio para mi sola, pero tenía un bebé de tres semanas, estaba gorda, había tenido cesarea, no me podía tener nada porque tenía bulto de la operación, me hacían vestidos amplios" dijo.

Zamolo también recordó cuando compartía pasarela con Pampita y contó que la modelo siempre daba codazos y hasta "banderazos". Sin embargo la jurado del Bailando no acusa recibo:"¿A vos te parece raro que viene gente a hablar de cosas de hace 15 años? si no hablan de mí, ¿los invitan al programa?".

Sin perder la postura y muy tranquila, la modelo decretó: "Debe estar enojada porque era de mi grupo de las Small y no pudo abrir nunca (un desfile) porque abrí siempre yo".