Cinthia Fernández le mostró publicamente a Ángel de Brito una publicación de la China Suárez donde promociona a una masajista facial luego de sentirse atacada porque la actriz publicó días atrás que no quiere vender la polémica "maquinita". Cinthia es una de las famosas que sí la promociona. 

La China respondió muy molesta: «No me rompan más las pelotas que estoy embarazada, sin filtro y con menos paciencia que nunca». «Y LAS COSAS QUE USO PARA LA CARA, NI LAS VENDO, NI RECIBO COMISIÓN, NI RECLUTO GENTE. ASÍ O MÁS CLARO?», siguió en su descargo.

Eugenia Suarez ♛ on Twitter
Eugenia Suarez ♛ on Twitter

En este marco, Cinthia Fernández no se quedó callada y le dedicó una serie de mensajes a Suárez desde la misma red social.»La arrobaría pero me bloqueó la chaina! Si tenés un Instagram con tu nombre paralelo es para controlar tus ventas, sino lo haces del personal,eso es porque cobras comisión al igual que nosotras, cosa que no tiene nada de malo, tranquila», comentó la panelista.

«Me vengo aguantando que me forreen hace mucho. Se meten conmigo porque SABEN que no contesto. Y no es que no lo haga porque me falte personalidad, no lo hago porque ODIO el conflicto», lanzó enojada la actriz desde Twitter.

Y añadió: «Y estar embarazada no te Santifica! Todos estamos sin paciencia en esta cuarentain y con la lengua floja así que no amenacemos porque puede volver lo que uno escupe. Un beso chiloftbeauty. Solo es información. Relax que No es un delito trabajar».

«Decir reclutar gente no es seguir tirando veneno? …no reclutamos ni obligamos a nadie. Recomendamos igual que vos y Justamente mostré la información de qué haces lo mismo, porque te sigue mucha gente y esta bueno que sepan que es un trabajo», siguió.

Y cerró: «Tanto nuestro como de muchas mujeres que salieron adelante económicamente vendiendo productos que son buenísimos, así como lo puede ser el tuyo. Es una manera de venta. No hay que juzgar la próxima».