Sol Pérez reveló que fue acosada en reiteradas oportunidades por un compañero de equipo en su paso por “Combate”, lo que finalmente la llevó a dejar el programa que emite El Nueve.

"Me decía: 'dame un besito, dame un besito', y como no se lo quise dar, empezó a tomar represalias y no voy a decir el nombre porque sé que le encanta, pero no lo voy a nombrar es una persona muy oscura", dijo la rubia en declaraciones a “Los ángeles de la mañana”, que conduce Ángel de Brito.

Tras ser consultada por la persona que la acosó, Sol se negó a dar el nombre aunque algunas pistas condujeron a Cristian U, por entonces capitán del equipo que la participante del Bailando formaba parte. "No voy a dar el nombre. Prefiero no dar nombres así estamos todos en paz. Fue un paso, ya está, ya pasó”, soltó.

Sol Pérez en "Combate"
Sol Pérez en "Combate"

Por su parte, el exGran Hermano hizo su descargo señalando que “Sol Pérez es una quilombera”. “Tiene que haber un límite porque hay un montón de mujeres acosadas, de verdad. Mujeres que pelean todos los días por tener un botón antipánico y un montón de cosas reales que con la televisión no se juega", continuó.

Además, contó lo que hacía Sol con sus compañeros: "se besaba con todo el mundo en el programa, era un juego que hacían ellos. Ganaban un punto y se daban un pico. Pero yo no estaba en ese juego".

Cristian U
Cristian U

"Yo me hago cargo de mis situaciones. Yo era el capitán y conservaba a mi equipo. La primera decisión de echar a Sol del equipo rojo fue mía. Es simple. Si jugaba para mi equipo y no me rendía, se tenía que ir. En esto Sol Pérez tiene que tener mucho cuidado porque se puede comer un juicio", agregó.

Para finalizar, Cristian U aseguró que cuenta con información que podría llegar a perjudicar a Sol: "Tengo un montón de info de gente que anda por el Faena", refiriéndose al famoso hotel de Puerto Madero.