Continúa el escándalo entre Natacha Jaitt, Fernando y Yanina Latorre, y quien se metió en el medio fue Amalia Granata, para quien la modelo le dedicó “un par de trompadas tuiteras”, como anticipó antes de despacharse con una catarata de publicaciones.

Resulta que Granata defendió a Yanina, y además de cruzarse con Ulises Jaitt en un programa de televisión, deslizó que quien filtró los chats y el video en el que la mediática aparece con ‘Gambetita’ fue Natalia de Negri, amiga de Natacha.

Al respecto, Jaitt le pidió a Amalia que pruebe sus dichos, y siempre arrobándola en Twitter, disparó: “Sentime, mitómana, gato pegado al calendario, cornuda históricamente y mitómana, ¿qué carajo dijiste sin pruebas de De Negri y yo?”.

"No existís ni para los tipos que te culiás... incluido tus mentiras para aparecer en televisión desde que estás", insistió la mediática, y añadió: "Te morís por ser yo y yo vomito sabiendo que te garch.. a muchos tipos casados hasta embarazarte de este gil pizzero".

Por último,  Jaitt acusó a Granata de “meterse con el marido de una amiga con hijos chiquitos”, y amenazó: “Ya te lo diré al aire, prepárate, gato bobo; cuando la cruce le cuento los nombres y apellidos al aire, yo jamás miento”.