No tuvo problemas Graciela Alfano en reconocer que tuvo un romance oculto con Diego Maradona en el año 1995, a pesar que el exfutbolista todavía estaba casado con Claudia Maradona en ese momento.

“Cuando Diego fue por primera vez a Europa declaró que la actriz que más le gustaba era Graciela Alfano, y dijo que no había tenido nada conmigo; lo tuvimos después… después de La Biblia y el calefón”, recordó la exvedette, en relación al programa que conducía Jorge Guinzburg, y a la edición que estuvo invitada junto al ‘Diez’, Joaquín Sabina y Charly García.

MARADONA -CHARLY -SABINA -ALFANO -GUINZBURG

Si bien primero se hizo la desentendida sobre el estado civil del astro en ese momento, Alfano luego sentenció: “Ya sabemos que todos somos cornudos; yo no me siento nada culpable, es un problema de él con su familia”.

"Guille Coppola nos prestó la casa porque era difícil pasar desapercibidos; yo en ese momento dije 'tenemos que hacerlo porque todo el mundo dice que lo hicimos’, nos estábamos perdiendo la mejor parte", recordó la actriz, y destacó: “Yo la pasé muy bien, la pasé brutal… y esa no fue la única vez”.