La actriz hizo comentarios que cayeron muy mal, respecto a su seguridad sobre la sexualidad de sus hijos, al ser entrevistada por la revista Pronto llegó a decir que como estaba rodeada de gays, su marido lo primero que hizo fue regalarle a sus mellizos "una camiseta de River y una revista Playboy". 

Además agregó que pensaba que iba a tener algún hijo gay porque es una madre "fuerte" y que tuvieron un padre "muy presente", que la criticaba por ser "muy cuidadosa". "El Vasco me retaba y me criticaba por eso. Me decía que no podía ser tan miedosa", replicó. 

Pero lo más fuerte llegó cuando relató cómo era la rutina de su ex marido con los mellizos, que al día de hoy tienen 29 años: "Vasco llevaba a los chicos al colegio, los buscaba, compartían muchos juegos; había uno que se llamaba El club de los valientes y era sólo para varones. Me daba un poquito de celos. Iban en el auto escuchando Pink Floyd, Toto, Yes. Yo vivía rodeada de gays, así que cuando nacieron lo primero que les regaló mi marido fue una camiseta de River y una revista Playboy", completó entre risas a Pronto.

Y las respuestas no se hicieron esperar y el primero en salir a contestarle fue el diseñador Roberto Piazza que arremetió contra la actriz: "Georgina hizo un paso de comedia en un momento donde este tema está candente. Si ella cree que para que un hijo no sea gay le tenés que regalar eso, está medio equivocada". 

Para cerrar el tema, que fue consultado por Primicias Ya, sentenció:  "Hasta el más bruto de los brutos no lo tomará en cuenta, hay cosas más importantes para ponerse a pensar. Antes de abrir la boca, debería pensar un poquito. Hay gente que sufre bastante, mucho más de lo que la gente piensa. No es inteligente decir esto. Georgina, dijiste una gran pelotudez".