Tras su separación de Ariel Diwan, el productor de Stravaganza, la bailarina Gisela Bernal, reveló, en medio de los rumores sobre terceros en discordia, que utilizó una aplicación del celular para rastrear a su ex pareja, a quien encontró en una fiesta en la casa de Federico Bal.

La bailarina hablaba con el programa “Infama de Verano” sobre la supuesta reciente relación de amistad entre su ex y el hijo de Carmen Barbieri, y las frecuentes salidas nocturnas entre ambos.

“Me enteré que estaba en un lugar, yo no sabía que era la casa de Fede Bal, y cuando me enteré, me imaginé todo lo demás”, explicó la vedette, y agregó: “Yo me enteré sola, pero no voy a contar cómo”.

Bernal introdujo la anécdota, y si bien primero se negó a detallar, luego se soltó y reveló que le colocó un GPS a Diwan. “Yo tengo un buscador en el teléfono que me dice dónde está; lo busqué en el teléfono, lo encontré y fui”, contó la bailarina.

“Había una fiesta, porque yo pasé esa noche por ahí con el auto”, indicó Gisela, y concluyó: “Veo el auto estacionado, y adentro gente con botellas de alcohol”.