Gianinna viajó este domingo a Brasil con Benjamín para poder alentar a su papá Sergio “Kun” Agüero. El nene estuvo en el estadio Arena do Grêmio, vio a su papá meter el segundo gol ante Qatar y sellar así la clasificación de la Selección a los cuartos de la Copa América.

"Acá, así, pasamos dos horas y media hasta que llegó santa Érica. Gracias" indicó la hija de Maradona para quejarse porque esperaron más de dos horas para poder entrar al estadio. En ese momento Sofía Calzetti, la novia del jugador, compartía una foto junto al delantero.

Minutos más tarde y todavía en el predio, Gianinna subió otra foto con su hijo y disparó: “Decí lo que quieras, total sos lo que hacés”. Sin embargo reflexionó: “Hoy aprendí que tener una mamá que sepa ocupar su lugar y pueda enseñarles a sus hijos el amor hacia los propios es todo. Y una vez más, vos sos mi prioridad, no mi escudo. Yo sí el tuyo. Te amo con todo mi ser”.

Hoy volvió al ruedo y criticó a quienes la bastardearon. "Gil el que supone. Gil el que cree lo que yo no dije, ni diría. Gracias a Dios tengo dos brazos, dos piernas, un cerebro bastante copado y un corazón que tolera, perdona, aguanta y sigue.  Admiro la capacidad que tiene la gente de reflejar su mierda en el otro. Hagan terapia, muchachos".