A dos meses del final de la exitosa serie ‘Game of Thrones’, parece que HBO no quiere perder mucho tiempo y ya está trabajando en el spin-off, que aún no tiene fecha oficial de estreno (sería en 2020) pero del que ya se conocieron algunos detalles.

Fue el mismísimo George RR Martín, auto de la serie de novelas ‘Canción de hielo y fuego’, quien adelantó de qué tratará la nueva serie que por ahora lleva como nombre provisorio ‘Bloodmoon’ y que estará ambientada 5 mil años antes de la historia de GOT.

“Los Stark definitivamente estarán ahí, y obviamente también los Caminantes Blancos – o, como los llamo en los libros, Los Otros – formarán parte de ellos; también hay animales como lobos huargos y mamuts”, anticipó el escritor en una entrevista con el portal Entertainment Weekly.

En el caso de los Stark, la aparición de otros miembros de esta familia se debe a su descendencia de los Primeros Hombres, como los llama el autor. Por este motivo, un personaje que podría aparecer es Brandon el Constructor.

“Los Lannister todavía no están allí, pero Roca Casterly sí lo está, y está ocupada por los Casterly, quienes dieron origen a su nombre”, afirmó Martin respecto a la otra gran familia protagonista de ‘Game of Thrones’.