El programa Infama, conducido por Santiago Del Moro, la mandó al frente a Claribel Medina con un video donde se la ve furiosa y discutiendo con el dueño de una pizzería, al que le debía 600 pesos, y al parecer se negaba a pagar.

Desencajada, y a puro insulto, la conductora de Cuestión de Peso le respondía con toda la violencia al pizzero, quien le reclamaba una deuda de “seis meses”, y le pedía que dejara de ser “tan maleducada”.

Un párrafo aparte merece el comentario xenófobo del pizzero cuando en el medio de los insultos suelta un condenable "volvete a tu país".

No es la primera vez que entre el conductor de Infama y Claribel hay pica. En su momento, ambos habían protagonizado diversas peleas, donde cada uno hacía su descargo en su programa.

Recientemente, Cuestión de Peso fue reprogramado al horario del mediodía, asi que habrá que esperar hasta este martes para ver qué dice la puertorriqueña sobre este escandaloso video.

Tal vez, a raíz de este incidente, hasta podría cambiarle el nombre a su ciclo. Podría ser “Cuestión de Pizza”, o quizás “Cuestión de Pe$os”.