Luego de una breve internación y de denunciar públicamente a su expareja, Aníbal Lotocki, por mala praxis, Pamela Sosa fue confirmada para Bailando 2016.

A partir de la noticia, Lizy Tagliani se vio motivada a felicitarla por Twitter por su incorporación al certamen de Marcelo Tinelli, aunque su tuit fue malinterpretado y Sosa se enojó, lo que luego la llevó a descargarse con una seguidilla de repudiables mensajes.

Así se dio la fuerte discusión:

-Lizy: Felicitaciones @pamelasosaok por tu incorporación al Bailando. Ojalá puedas sonreír. Igual, te imagino perdiendo aceite mientras bailas jaja.

-Pamela: Evidentemente nunca tuviste problemas de salud. Con la salud no se hacen chistes, deberías reírte con la gente y no de la gente.

-Pamela: La diabetes, te informo, es una enfermedad crónica; me inyecto todos los días y no es motivo de burla. Ojalá nunca pierdas la tuya.

-Lizy: Sólo quise sacarte una sonrisa, vos no sabés nada de mi salud te pido disculpas pero la que lloraba por los programas que no podía caminar de los dolores y ahora va a revolear la cheicon en la pista sos vos. No es lo mismo una enfermedad que metacril. Ojalá se solucionen los problemas de salud que vos decidiste para tu cuerpo.

Pero este último descargo de Tagliani tuvo una respuesta, súper fuerte, de Sosa escudada en el Twitter Oficial de su marca de ropa, @Femmeidealeok. Uno de sus polémicos comentarios hacia la peluquera decía: "@lizytagliani te creés chistoso tratando de disimular tus rencores con la vida porque no naciste mujer, aceptate como sos".

-Lizy: @Femmeidealeok si me querías seguir escribiendo, hacelo desde tu Twitter, no del de tu marca @pamelasosaok. Jaaa, pobre @pamelasosaok, nadie sabe que es tu marca de ropa, pero yo sí".

Pamela se quedó con la última palabra: @lizytagliani, te escribo desde donde yo quiero. Kisses nene, sé feliz y preocupate por tu vida, rencoroso. Aceptate pibe".

Fuerte cruce entre Pamela Sosa y Lizy Tagliani que terminó con mensajes repudiables