El empresario Martín Baclini comenzó a sonar en los medios debido a que está en pareja con Cinthia Fernández, aunque este lunes, la secretaria de Fabián Doman, Lucía Rubio, reveló que años atrás la salvó de una red de prostitución.

La modelo contó en Nosotros a la mañana una tremenda historia que vivió en Miami, cuando tenía entre 18 y 19 años. Vivía en México y la habían invitado a la ciudad estadounidense para hacer una supuesta sesión de fotos que no era tal.

“Me mandan con otra persona porque supuestamente la que me manejaba a mí no tenía la visa para ir a Estados Unidos… Llegamos al lugar, pero nunca hubo una sesión de fotos y el tipo me empezó a mandar mensajes como que yo tenía que estar con el otro tipo", relató Rubio.

Y ahí fue cuando la modelo conoció a Martín. "Me preguntó qué me pasaba, nos pasamos el número y, como yo no lo conocía, salimos a caminar y le conté la situación; se lo cuento y me dice: 'Agarrá tus cosas y andate'”.

“Agarré mi mochila, paré en su departamento dos días, me saqué un pasaje y me volví (a Argentina)… ¡Lo amo!", concluyó Lucía, que luego detalló que nunca recuperó todas sus pertenencias que quedaron en México.