Florencia Torrente, hija de la controvertida Araceli González, habló del fuerte cruce que protagonizó su mamá contra Adrián Suar y Griselda Siciliani. La pelea salió a la esfera pública cuando Siciliani en el programa de Jorge Rial defenetró a Fabián Mazzei, y los supuestos motivos por los que no trabaja en Pol-Ka, la productora de Adrián Suar.

La tensión siguió creciendo cuando desde la productora filtraron unos audios privados donde Araceli González se queja de las condiciones laborales en los rodajes de la tiras de la mencionada productora.

Ahora la hija de Araceli, se opinó sobre la polémica que protagoniza su madre. Cuando fue consultada por si conocía la historia que contó su madre en televisión contestó: “Sí, no dijo nada que yo no conociera, nada nuevo para mi”. 

En cuanto a Adrián Suar, quien fue su ex padrastro, fue contundente: “Tuve una muy buena relación, fue como mi padre, pero hoy no tengo relación, ni interés la verdad. De él tengo buenos y malos recuerdos”, dijo en el programa de radio Agarrate Catalina.

Por último, en cuanto a la relación con la actual pareja de su madre, Mazzei, indicó: “Yo conviví muy poco con él porque ya me estaba yendo de casa, pero lo queremos mucho, es una excelente persona, y de hecho es el que equilibra todo en la familia.

“Creo que lo mejor es decir las cosas que uno siente y que uno piensa, las cosas hay que decirlas, porque después generan enfermedades. Y que en una sociedad tan mediocre, y en un mundo tan mentiroso, un poco de verdad no le hace mal a nadie”, lanzó la joven actriz, que actualmente incursiona en el mundo del “Microteatro”.