A cuatro meses de haber sido mamá por tercera vez con 42 años (días después cumplió 43),  Florencia Peña quiere volver a la televisión. Pero pone sus requisitos. O sus exigencias, quizás. No, más bien sus reparos. "Estoy buscando un trabajo donde preferentemente se me vea de la cintura para arriba", advirtió con un mensaje en su cuenta de Twitter.

Su tuit, en rigor, es un mensaje para Marcelo Tinelli, con quien mantienen una gran complicidad. Y es una postulación para formar parte de la nueva edición del Bailando 2018, pero no como concursante: "Señor @cuervotinelli, quería ofrecerle mis servicios para ser jurado…", le escribió la actriz, explicando entonces lo del plano y sus "rodillas, abdomen y tren inferior severamente deteriorados".

Y firma su epistolar: "Aguardo respuesta. Atentamente, señora Peña". Podría haber incluido también un dato no menor: tiene experiencia en la materia; en octubre -poco antes de dar a luz a Felipe, fruto de su relación con el abogado salteño Ramiro Ponce de León– reemplazó a Pampita en el jurado. Para esta edición, Tinelli está buscando quién suplante a la modelo durante todo el año.

Marcelo respondió de inmediato el tuit de Flor. "Nos interesan mucho sus servicios -ilusionó-. Quédese tranquila que, en el caso de hacer esto efectivo, usted permanecerá siempre sentada detrás del escritorio". Además, prometió que lo conversará mañana mismo -¡¿domingo?!- con El Chato Prada y Fede Hoppe, los responsables de la producción.

"Quedo a disposición", la siguió Peña. "Tenga en encuesta que poseo conocimientos básicos de computación, inglés… 'so so'. Pero siempre dispuesta a aprender". ¿Le alcanzará con eso para ocupar una silla pretendida por varios? Veremos…