Federico Bal y Laura Fernández ya no están más juntos y el desencadenante habría sido Flor Marcasoli, apuntada como la tercera en discordia que ahora se animó a hablar de todo.

"Me pone en el lugar de tercera en discordia y es horrible. A Laura esto le viene bárbaro para seguir haciendo su vida como la venía haciendo. Ahora lo va a hacer libremente porque se sabía que ella andaba con el Pollo Álvarez", señaló la vedette.

Además, se animó a hablar de la verdadera relación entre ellos: “Nunca estuvieron enamorados el uno del otro. En el verano Federico hacía lo que se le cantaba y ella también. Se la daban de pareja de novios y Fede pasaba un montón de tiempo conmigo. Mientras ella hacía tapas de revista diciendo que estaba soltera, y salía con el Pollo. ¿De qué tercera en discordia me hablan?".

"En el verano vivimos cosas muy lindas. Me decía que le encantaba estar conmigo y que estaba feliz del reencuentro. Los dos elegimos estar juntos. Me juraba que estaba solo y que no tenía compromisos con nadie cuando yo le preguntaba por Laura, por las declaraciones públicas que él hacía", continuó.

Flor Marcasoli reveló la verdadera relación que llevaban Fede Bal y Laura Fernández

"’Yo a Lau la quiero por las cosas que pasamos en el Bailando’, me decía y yo por ese lado lo entendí. En el verano me negaba esa relación, pero después me di cuenta que me volvió a mentir. Y ahora me veo envuelta como la tercera en discordia y yo no soy la tercera de nada".

"Es más, en el verano cuando estábamos en su casa yo escuchaba que él hablaba con ella y le decía que no viaje a Carlos Paz. Que él estaba bien y no tenía ganas de verla. Entonces yo le creía que quería estar conmigo. Aunque no le poníamos rótulos a nuestra relación".

"Después volvimos a Buenos Aires y yo estuve dos meses de reposo por una lesión en la pierna. Cuando terminaba la temporada fui a bailar con él y me caí al piso. Tuve un corte grande y me desgarré el cuádriceps. Él siempre estuvo conmigo, hasta que blanqueó su relación con Laura. A partir de entonces nunca más volví a hablar con él. Porque cuando se pone de novio es como que se aísla del mundo y no habla más con nadie. Y yo se lo respeto. Además no quiero estar con gente que tiene novia", concluyó.