Flor de la Ve comenzó a subir imágenes con el hastag #OrgullosamenteTrans con el fin de darle apoyo a aquellos chicos y chicas que hoy no tienen el apoyo necesario y son atacados por su sexualidad. La vedette se enojó porque utilizaron las fotos que subió a las redes como si fueran de carácter "hot" sino que tienen como objetivo concientizar en la lucha por los derechos de las chicas trans, de las cuales se siente orgullosa de ser parte.

El portal TeleBajoCero habló con ella y explicó porqué comenzó con esta campaña: "Se que se está hablando de fotos hot y no tiene que ver con eso sino con una campaña que estoy iniciando y que se llama #OrgullosamenteTrans que es para todos los chicos y chicas trans que quizás hoy no tienen voto y son atacados por su sexualidad. Basta, hay que poner un parate; yo estoy orgullosa de lo que soy, feliz con mi cuerpo, y estoy harta de que se sigan metiendo y opinando, criticando y diciendo. Quiero ser la voz de todas las personas que no pueden defenderse y se sienten orgullosas de los que son.

Además salió a responderle a quienes la critican por subir fotos sexys: "tenemos todo el derecho de vivir y mostrar nuestra femeneidad como nos plazca, sin que nos estén criticando" y remarcó que la campaña la hizo "con ese fin". 

#OrgullosamenteTrans #Back 📸
#OrgullosamenteTrans #Back 📸
#OrgullosamenteTrans #Back 📸
#OrgullosamenteTrans #Back 📸
#OrgullosamenteTrans #Back 📸
#OrgullosamenteTrans #Back 📸