El sábado 20 desde las 16 se llevará a cabo el festival solidario "Un milagro para Milagro" en beneficio de los presos y las presas políticas de Jujuy. Será en el Centro Cultural Caras y Caretas, en Venezuela 330. Se proyectará el documental "Milagro Pueblo", se realizará una mesa debate con académicos y abogados, se exhibirá una muestra artística y cerrará con un show musical en el que participar, entre otros artistas, Peteco Carabajal, Bruno Arias y La Chicana.

El festival es organizado por el colectivo de artistas Nueva Cancionera y Comuna (Comunicadores de la Argentina) y cuenta con el auspicio del Comité por la Libertad de Milagro Sala.

A las 16 hs se estrenará en Argentina el documental “Milagro Pueblo” (realizado por la Villa del Cine, Venezuela). Después en la Mesa-debate ”Milagro Sala y la construcción de nuevas ciudadanías sociales, plurales e inclusivas” expondrán la investigadora e historiadora Dora Barrancos, el arquitecto Jaime Sorín, la abogada de los presos políticos de Jujuy Paula Álvarez Carrera, el referente de la Tupac Alejandro Garfagnini y la periodista Marta Vassallo. Modera Hugo Muleiro.

A las 18:30 se expondrá la Muestra Plástica Federal alusiva coordinada por el artista plástico Rubén Sassano con obras de 50 artistas visuales.

Finalmente, a las 19 comenzará el show musical, que contará con la presencia de La Chicana, Dolores Solá y Acho Estol, Peteco Carabajal con Riendas libre, y habrá intervenciones de teatro, danza, actores/ces, narración oral , bandas jóvenes, tango y rock.