Desde hace un año y medio, el actor venezolano Fernando Carrillo mantiene un enfrentamiento judicial con su exesposa, Margiolis Ramos, quien lo acusa de no cumplir con la manutención de Ángel Gabriel, el hijo de 9 años que tienen en común.

El exparticipante del Bailando le dijo a un programa mexicano que tomó esa decisión porque "están utilizando al niño para este show. Y yo hoy mismo lo termino. Lamentablemente el único lastimado es el niño y su mamá está utilizando todo esto para tener 15 minutos de fama, para salir en televisión, para hablar mal de mí", desligándose del menor.

Además, el actor dijo que la jueza que trabaja en su causa lo felicitó por ser "un padre responsable". "Yo soy un gran padre y lo voy a seguir siendo pero he decidido, y se lo dije a la jueza, voy a renunciar a mi hijo hasta que él tenga mayoría de edad", dijo generando todo tipo de discusiones ante al confusa decisión pero aseguró que le seguirá mandando dinero mensualmente. 

“Es toda una manipulación... ¿Y sabes qué? Él está con su mamá, los niños pertenecen a las madres, yo no voy a ponerme a discutir que tiene que estar conmigo... porque él ahorita no entiende eso. Pero él más adelante verá el gran padre que soy y va a querer venir a vivir conmigo", completó el actor.