Tras la decisión de la producción de la obra de no asistir a la entrega de los Premios Estrella de Mar por su descontento con las nominaciones, hubo fuertes abucheos en la sala cuando ganaron la estatuilla como Mejor Revista. Julieta Bal, hija de Santiago y hermana de Federico fue una de las que se manifestó públicamente en contra.

"No le mandé un mensaje fuerte y agresivo, como ella dijo. Yo no soy un tipo agresivo como todo el mundo dice o muchos quieren instalar. El mensaje fue ‘si no sabés respetarlo a papá en vida, no lo llorés cuando no esté porque eso no es respetarlo’. Ya me desligo de mi trabajo y el de mi vieja en la obra: tenés un papá que trabaja en esa obra. Ver esto fue una falta de respeto a mi papá. A mí no me importa si me abuchea mi hermana. Hay cosas que no se hacen" dijo a Intrusos, Federico.

Después de contar que no es el primer inconveniente que tiene con su hermana se emocionó al hablar de la fortaleza de su padre. "No quería llorar, pero estoy un poco cansado" dijo. "Podés decir que estoy agrandado, que soy altanero, podés decir lo que quieras: me pasa por al lado" cerró pero dejando en claro que no le gusta que hagan sentir mal a su papá.