Parece que esta vez es la definitiva, según los protagonistas, y confirmada la separación con Laurita Fernández, Fede Bal rompió el silencio en un programa de televisión, donde se encargó de desmentir una de las versiones que habían circulado en las últimas horas.

Se había dicho que la bailarina le había clonado o espiado el teléfono con el fin de estar al tanto de sus conversaciones, pero el actor estalló, y en diálogo con Intrusos, pidió: “Ustedes hagan el programa que quieran, pero yo quiero que dejen de habar así de Laura”.

“Ella nunca me clonó el teléfono, nunca me investigó ni hizo nada de lo que están diciendo; la están poniendo en un lugar que no se merece”, sostuvo un molesto Bal, que agregó: “Hablé con Marina Calabró porque estaba diciendo cosas que no son”.

En este sentido, Fede sostuvo que la versión de que su ex lo investigó “es una locura”, destacó a Laura como “una mujer que se portó siempre genial” con él, y hasta aseguró que es la primera vez que se separa “en buenos térmicos”.

“Me molesta mucho porque están embarrando la cancha con terceras en discordia y con datos de Laura que no son verdad; fue una separación consensuada, hablada entre los dos, con mucho amor y con mucha angustia", concluyó el hijo de Carmen.