“Vamos a hacer un pacto. A cara de perro para la actualidad, y a corazón abierto para las cosas de la vida”. Así comenzó su entrevista Luis Majul, anoche en La Cornisa. Con esas palabras ya le mostraba un escenario incómodo a Alejandro Fantino.

El primer dardo de Majul fue representar la farándula en su invitado, quien lejos de quedarse callado y acatar, respondió con crudeza: “Vos sos farándula. Vos fuiste a los Martín Fierro. El tipo que alguna vez fue ya tiene el sello de la farándula”, acusó Fantino.

Luego, astuto, el conductor santafesino llevó la discusión al resto del panel y generó la incomodidad de Luis Majul. “¡¿Che me van hacer una entrevista a mi o qué?!”, recriminó.

Luego, llegó el momento más tenso del programa. “Vos sos un poco ‘K’”, disparó ‘Luisito’ al ‘gringo’ de Santa Fe. Pero como marcaba la tendencia de la noche del domingo, Fantino no se calló nada y le devolvió la piedra: “Es como que yo te diga: ‘Vos sos un poco gorila’”.

Consecuentemente, discutieron sobre temas como políticas ferroviarias y Fútbol Para Todos, pero como era de esperar, no se pusieron de acuerdo.