El abogado Marcelo Biondi, representante de las familias de los fallecidos en el accidente que protagonizó el cantante Rubén Darío ‘El Pepo’ Castiñeiras se refirió a la investigación y apuntó con dureza contra el músico.

"Los familiares quieren que haya justicia y que el imputado no recupere su libertad, porque consideran que tuvo un total desprecio por la vida humana", subrayó Biondi en declaraciones a la prensa.

El letrado, que patrocina a las familias de Ignacio Abosaleh y Nicolás Carabajal, se mostró confiado en que las pericias “van a sustentar aún más el testimonio” de una testigo, que declaró que el artista manejaba el vehículo y que había consumido alcohol.

Además, el abogado remarcó que "hay pericias muy importantes como la toxicológica y la accidentológica, que van a traer seguramente resultados que van a sustentar aún más el testimonio de la sobreviviente", en alusión a la declaración que hizo la corista Romina Cándias.

“Esas manifestaciones que realiza poniendo en cabeza de uno de los fallecidos la conducción del vehículo es un indicio concreto de un peligro de entorpecimiento probatorio y corresponde que continúe detenido", añadió Biondi.