Además de ser el hijo de uno de los sindicalistas más conocidos de Argentina, como Hugo Moyano, Facundo se jacta de ser un rompe corazones, hasta se lo vinculó nada más ni nada menos que con Susana Gimenez. 

Pero hasta hace unos días el corazón del dirigente del Frente Renovador estaba en las manos de la modelo Eva Bargiela, pero parece que se le deshizo ante los constantes rumores de infidelidades por parte del sindicalista de peajes. 

Bargiela habló ante las cámaras de El Diario de Mariana y confirmó que ya no mantenía una relación con Moyano pero que "no se deja de querer de un día para el otro", pero lo peor llegó cuando se le consultó por Nicole Neumann, recién separada de Fabián 'Poroto' Cubero y parece que está al acecho. 

Eva fue consultada si sabía algo sobre esta incipiente relación con la modelo y con la voz quebrada respondió: "No lo sé y nunca lo voy a saber. Me dolería confirmar que hubo engaño". 

También habló de las noticias que relacionaron, en su momento, a Susana Giménez y Moyano. "Yo nunca se lo pregunté pero siempre tuve claro que era una relación de amistad. Siempre supe que no pasó nada", explicó.