Facundo Arana comenzó el año con polémicas declaraciones, durante una entrevista que brindó a Intrusos, y que generaron mucha repercusión, ya que primero consideró como “buena idea” que Juan Darthés lleve a Calu Rivero a la Justicia, y luego dijo que una mujer “se realiza” cuando queda embarazada.

Concretamente, el actor fue consultado por su ex, Isabel Macedo, quien se encuentra en la dulce espera, y expresó: “Estuvimos en pareja durante diez años, que es un montón de tiempo en la vida de la gente, pero cuando se cortó, se cortó”.

Los dichos desafortunados llegaron cuando le preguntaron por el embarazo de Macedo, ya que ahí, Arana sostuvo: “Estoy feliz cuando una mujer se hace madre porque ahí es cuando realmente se realiza; por supuesto que si no tenés hijos, después te realizás con tus sobrinos y los hijos de tus amigos”.

“Verla madre es extraordinario; rezo para que todo vaya bien, y la veo realizada, como mujer, primero, porque encontró al hombre de su vida; y como madre ahora, así que está realizada completa”, completó el actor.

En consecuencia, llovieron los repudios en las redes sociales, hasta que Arana tuvo que salir a aclarar y pedir disculpas a través de su cuenta de Twitter. “Me disculpo por decir que una mujer se realiza con la maternidad o por encontrar al amor de su vida; muy equivocado, y además mal usadas las palabras”, escribió.