El mundo del espectáculo se sacudió la semana pasada tras el anuncio de Charlie Sheen, quien confesó sor potador de VIH. Junto a la noticia, el actor había asegurado que desde que conoció su condición, ha advertido a todas sus parejas, aunque ahora apareció una de ellas que dice lo contrario.

Se trata de la actriz porno Bree Olson, de 29 años, quien fue pareja de Sheen, y ahora afirmó que tuvo sexo sin protección con él, ya que no sabía que su ex era VIH positivo. Por esta razón es que quiere demandarlo, según el sitio inglés Daily Mail.

En este sentido, la actriz expresó que sintió como si el actor le hubiese apuntado "con un arma en la cabeza", de acuerdo con el medio citado, y señaló: “Tiene que pagar por lo que me hizo, es imperdonable".

La relación data del 2011, cuando Olson vivió unos ocho meses en la casa de Sheen junto a otra colega del cine para adultos, a las que el actor llamaba sus "diosas".

"Esa era la época en la que estábamos juntos; yo vivía con él, dormíamos en la misma cama todas las noches y nunca me dijo nada", manifestó Olson.

Según la ley de los Estados Unidos, la mujer puede demandar a Sheen debido a que exponer a alguien a la enfermedad sin su consentimiento es considerado un crimen.