Ajuste de cuentas (Director: Peter Segal)

Un nuevo desafío de viejos rivales es la excusa de Stallone y De Niro para reencontrarse en el ring, 30 años después de que ambos se retiraran del boxeo profesional.

En su época de oro, cada uno había vencido en una oportunidad y cuando el desempate estaba preparado, el personaje de Sylvester anunciaba su retiro.

Aparecerá una nueva oportunidad de revancha, pero primero deberán superar el entrenamiento.

Mirá la crítica de Nicolás Albanese.

El sueño de Walt Disney (Director: John Lee Hancock)

Basada en la historia real, el film cuenta cómo Walt Disney logró obtener los derechos para filmar el libro favorito de sus hijas: Mary Poppins, de P.L. Travers.

Walt nunca imaginó que le tomaría 20 años cumplir los deseos de las niñas, y tuvo que enfrentarse a una hosca e intransigente escritora que no tenía ninguna intención de permitir que su adorada niñera mágica fuera vapuleada por la máquina de Hollywood.

Travers vendrá a Los Ángeles a regañadientes y escuchará los planes de Disney para su adaptación cinematográfica.

Por un puñado de pelos (Director: Néstor Montalbano)

El director que le dio vida a Cha, Cha, Cha entre 1992 y 1997, vuelve a la pantalla grande con una comedia bien bizarra, como nos tiene acostumbrados.

Nicolás Vázquez es un millonario que lo tiene todo, excepto pelos en la cabeza. Con la participación especial del exfutbolista Carlos Valderrama y el músico uruguayo, Rubén Rada, el film cobra una cuota humorística inigualable.

Yo, Frankenstein (Director: Stuart Beattie)

200 años después de su creación, el monstruo del Dr. Frankenstein, Adam, aún camina por la Tierra. Cuando se encuentra en medio de una guerra por el destino de la humanidad, Adam descubre que él es la clave que puede destruir la raza humana y deberá enfrentarse con todo tipo de monstruos: Vampiros, Hombres Lobo y Fantasmas.

Esto no es un film (Directores: Jafar Panahi, Mojtaba Mirtahmasb)

Hace meses que el director Jafar Panahi espera el veredicto de la Corte de Apelaciones. A través de la descripción de un día en la vida de Panahi, y la de otro cineasta iraní, Mojtaba Mirtahmasb, el film nos propone un retrato de la situación actual del Irán y de su cine.