El empresario paraguayo Raúl Velaztiqui Duarte, que estuvo con Natacha Jaitt el día en que la actriz fue hallada sin vida, protagonizó un duro cruce con el hermano de la mediática, Ulises Jaitt, y terminó abandonado un móvil televisivo.

Velaztiqui Duarte fue detenido por falso testimonio, ya que había estado en el Salón Xanadú donde encontraron a Jaitt fallecida, pero luego recuperó la libertad aunque continúa procesado.

"Yo quiero contar la otra parte, que todavía no han contado o no lo quieren hacer; quiero decir un montón de cosas que no se dijeron, y todo está en la causa", aseguró el representante en un móvil desde un bar para el programa Nosotros a la mañana. Estuvo acompañado por su abogada, Fernanda Herrera.

El empresario dijo que no quería confrontarse ni polemizar con Ulises, quien también había sido invitado al programa, pero se encontraba en el estudio. Pero más allá del arreglo, el conductor de radio disparó: “Vos la abandonaste ese día, caradura; dejá de hablar pavadas y hacete cargo de lo que hiciste”.