Un escándalo sacude a El Diario de Mariana, ya que este jueves, a días de Año Nuevo, se conoció que la producción del magazine conducido por Mariana Fabbiani en el oficialista Canal 13, decidió desvincular a los panelistas Luis Bremer y Carmela Bárbaro.

"Me echaron, en teoría estábamos 'negociando', y hoy me citaron para informarme que no querían que continúe", contó Bárbaro en su cuenta de Twitter, y añadió: “’Luis Bremer y Carmela Bárbaro, desvinculados de 'El Diario de Mariana', a mí no me llamaron para preguntarme qué pasó".

carmela barbaro on Twitter

Según publica el portal Diarioshow.com., la periodista aseguró que “no tenía ningún indicio que podía pasar esto”, y que por eso la noticia le “pegó mal”; mientras que Bremer, a través de las redes, ironizó sobre la fecha en que decidieron despedirlo.

Luis Bremer on Twitter

Las desvinculaciones suceden a días de comenzar el 2019, año electoral, lo que generó suspicacias, ya que justamente el periodista ha sido una voz muy crítica del Gobierno dentro de un canal oficialista. Por este motivo, las reacciones en las redes no se hicieron esperar.  

💚NancyPazosenla990💚 on Twitter
💚claudia viviana abud💚 on Twitter
Juanma on Twitter
Juan Amorín on Twitter
Fernando Albornoz 🏳️‍🌈 on Twitter
soe carreño on Twitter
Lili 💚 on Twitter
MURIÓ BOCA on Twitter