Sigue el escándalo en el interior de la familia Maradona, ya que este miércoles, Matías Morla, abogado de Diego, avisó que irá contra Gianinna, a la que amenazó con mandarla presa por “entorpecimiento probatorio”.

Se trata de la causa que inició el ‘Diez’ contra su ex, Claudia Villafañe, por supuesta administración fraudulenta. Ahora la acusación cargó contra la menor de las hijas del matrimonio, por un viaje que realizó a Uruguay para, aparentemente, hacer movimientos bancarios.

"Una de las hijas de Claudia viajó en plena causa por evasión a Uruguay; Gianinna salió del país un lunes 31 de agosto, a las 8.57, a Uruguay, ¿a qué fue?”, sostuvo el letrado en América, donde aseguró que “si esto avanza, no hay otro destino que la prisión preventiva”.

Morla explicó que “uno de los motivos por los que el juez te puede dictar la prisión preventiva es por entorpecimiento de una causa", e insistió: “¿A qué viajó en plena investigación? Si desde Uruguay nos informan que cerraron y abrieron una cuenta, sin dudas pediremos la prisión preventiva”.

Al respecto, la hija de Diego se manifestó por las redes sociales. "Sabe dónde vivo; que vengan cuando quieran", expresó, mientras que sobre su padre, escribió: "Perdoné cosas peores de él y hoy también decido hacerlo; desde acá, a tantos km sólo puedo mandarle todo mi amor y agradecerle porque gracias a él también pude elegir quién y cómo quería ser".