Había una gran expectativa por la vuelta de "Casados con hijos" en su versión teatral pero, tras la reprogramación de su estreno, se confirmó que Érica Rivas, quien interpretaba a María Elena Fuseneco, se dio de baja. 

La artista nunca había firmado su contrato y solo había arreglado de palabra. De hecho se pusieron a la venta las entradas con la promoción del elenco principal que la incluía a ella y a Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo De Bellis, Luisana y Darío Lopilato.

Según contó Florencia Peña en una entrevista, Rivas tenía problemas con el guion, debido a los cambios coyunturales, el crecimiento del feminismo y otros aspectos similares, no quería ser parte de una obra que fuese muy similar al programa original, por lo que sus dudas recaían sobre la adaptación del guión a la actualidad.

“En enero 2021 van a estar los protagonistas que habían firmado contrato Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Marcelo De Belis y Darío Lopilato. El personaje de María Elena no va a estar porque Ériva Rivas se había comprometido de palabra y en todos estos meses no firmó, por lo que en enero 21 van a estar solo los 5”.