Parece que Pampita está en la búsqueda constante del amor, luego de la escandalosa separación con su marido, el actor chileno Benjamín Vicuña, se la vinculó con el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale y luego con el tenista Pico Mónaco. Ahora apareció un nuevo hombre en su vida que parece que le robó el corazón e hizo que se retirara antes de Showmatch desafiando al productor Federico Hoppe.

Este hombre sería el hijo de un multimillonario empresario que se dedica a la construcción en Estados Unidos, filántropo y coleccionista y tendría nada más ni nada menos que 31 años y se llama Jon Paul Pérez.

Según informaron en Intrusos, el empresario es quién invita a la modelo y le paga los pasajes. Por eso se la ve tan desafiante y sin problemas de que la echen del programa. "Cualquier queja, si están desconformes, encontrarán alguien que ocupe mi lugar, Estoy muy contenta de estar acá", dijo Pampita el lunes en el programa de Tinelli luego de que se la cuestionara porque abandonó el piso. 

Por su parte, la revista Forbes asegura que Pérez, cuya empresa construye en Nueva York y Miami principalmente, está en el puesto número 8 de los más ricos del mundo. 

Si bien aún no aparecieron fotos de Pampita y Pérez, se dice que los encuentros son muy secretos y siempre con extrema seguridad.