En los premios Martin Fierro de este año el productor Luis Ortega se ganó dos estatuillas, una como libretista de Historia de un clan y otra como director. Pero en la tarde del miércoles apareció en Mercado Libre una publicación titulada “Martín Fierro – Luis Ortega”, en la que se subasta el preciado galardón con una foto del realizador con el premio en la mano.

"Se vende Martín Fierro Original. Premio de Luis Ortega a Mejor director por Historia de un clan. El mismo se subasta para terminar la película del mismo autor-director ‘Lulú’. Lo entrega el ganador en su domicilio", dice.

"Peso aproximado: 2 kilos. Dimensiones: 30 cm. Lo entrega el ganador en su domicilio. La producción de Lulú", sostiene la subasta que finaliza el miércoles 25 de mayo.

Desde la página de Facebook oficial de Luis Ortega, le confirmaron la noticia a Ciudad.com: “Luis se había peleado con el productor de Lulú (película que estrenarán en breve) y luego se amigaron. Como gesto, Luis le regaló el premio y el productor lo puso a la venta. Él no está de acuerdo porque no quiere que quede como que no valora el premio”.