La China Suárez filmaba una película con Benjamín Vicuña. Estaban los dos en un motorhome cuando Pampita entró hecha una furia. Qué estaban haciendo depende de quién lo cuente. Pero ahora la actriz, que si está en pareja con el ex de la modelo, afirmó que sintió cuando los tres se encontraron cara a cara.

Así habló la actriz con la revista Rumbos:


Rumbos - ¿Hacés terapia?


China Suárez- Claro. Y me hace bien, me sirve de catarsis. Pero puntualmente voy porque yo soy muy autocrítica y muy exigente, y me hago cargo de todo, y eso a veces pesa mucho. Entonces la terapia me permite ver que yo no soy la culpable de todo lo que me pasa. Pero no hablo de la exposición de mi persona, para nada. Tengo otras cuestiones mucho más importantes asociadas a la vida real, no al twitter o a la pseudo vida en las redes sociales.


R- Sin entrar en detalles, ¿a qué te referís?


CS- A la violencia, por ejemplo. Yo no estoy acostumbrada a vivir episodios violentos y aquél fue una pesadilla (sin decirlo se refiere a la "viralizada" agarrada con Pampita en el famoso motorhome).


R-¿Reaparece cada tanto?


CS- Sí, a veces tengo pesadillas. Fue horrible, algo así como la sensación que tenés después de un robo violento. Sentí miedo, angustia y luego bronca. Por eso la terapia.