Jimena Barón debutó este lunes como conductora en Cortá por Lozano, y ante la ausencia de Nicole Neumann y los rumores de los supuestos motivos del faltazo, se despachó con picantes indirectas hacia la panelista.

“Chicos, consulta visual, porque estoy contando... me está faltando alguien en el panel, digo; había una rubia que estaba siempre, hasta el viernes estuvo y hoy lunes noto una ausencia importante”, lanzó Barón con ironía en una de sus primeras intervenciones.

Desde que se conoció que la cantante y actriz iba a suplantar a Verónica Lozano en la conducción, diferentes portales de espectáculos había informado que la modelo iba a ausentarse por el malestar que le había generado la decisión de la producción.

“¿Alguien puede contarme que pasó con la señora Nicole Neumann? ¿A qué se debe este vacío y este recibimiento extraño con esta ausencia?”, insistió Jimena y agregó: “¿Cuál es la versión oficial? Pregunté en producción y hay silencio; en maquillaje dije el nombre y hubo grillos”.

Cuando le preguntaron qué sabía de la situación, Barón hizo referencia a Matías Tasín, su ex y actual de Nicole, y sentenció: “Me llegaron rumores de que no había mucha buena onda con mi reemplazo de la señora Verónica Lozano, lo cual sería muy extraño porque acá mismo en este estudio yo le hice gancho con mi exnovio, le está yendo muy bien; sería muy raro pensar que realmente hay mala onda conmigo que fui más que generosa”.