En algunos programas de televisión comenzaron a nombrarla, y Sofía Martín lanzó un picante descargo en su cuenta de Facebook. Se trata de la ex de Fabián Cubero, quien se refirió a la separación del futbolista y Nicole Neumann.

En un extenso texto, Martín realizó una fuerte crítica a los medios por el tratamiento que hicieron y hacen de este tipo de rupturas amorosas, pero también lanzó ironías hacia el jugador de Vélez y la modelo, a quienes apuntó como mediáticos.

“Si tienen que pedir la palabra de alguien que sea la de los protagonistas, que en definitiva trabajan para hacer su vida un asunto mediático", disparó la ex de Cubero.

Además, la joven también le dejó un mensaje a su ex, que pareció estar cargado de ironía, quizás relacionado a lo que fue su separación y su duelo; o tal vez se trató solo de una frase esperanzadora. Sobre el final del texto, escribió: “Tranquilo, Fabián, que el tiempo lo cura todo…”.

Cubero y Martín estuvieron juntos 8 años, e iban a casarse, antes que el futbolistas conozca a Neumann, quien también estaba en pareja. "En su momento no fue fácil para mí ni mi entorno lidiar con las noticias que exponían lo que para nosotros era una situación muy dolorosa con el simple afán de conseguir un punto más de rating”, recordó.

"Hace más de 10 años que soy completamente ajena a su vida; sus problemas, alegrías, logros y fracasos”, aclaró Sofía sobre Fabián, y consideró: “Lejos de todo eso pienso que hay tres nenas chiquitas en el medio de todo este show y una familia amorosa a la que supe querer mucho que debe estar sufriendo”. 

La publicación: