La pelea entre las ex de Adrián Suar sigue dando de qué hablar, y esta vez, el que se metió fue Facundo Arana, quien disparó contra Griselda Siciliani, con quien trabajó en Farsantes, tira que terminó en escándalo.

El actor había abandonado aquel programa de Pol-ka, donde hacía pareja con Siciliani, y ella aún se lo recrimina. De hecho, hace poco ella había declarado que “con una sola persona no volvería a trabajar”, haciendo alusión a Arana.

Estas declaraciones, Griselda las había brindado en el programa Los Ángeles de la mañana, donde, si bien no mencionó a Facundo, tampoco desmintió que sea él cuando le preguntaron y hasta hizo algunos gestos como confirmándolo.

"Como está tan lejos de lo que yo hago, o haría, no le doy entidad; no tiene entidad", sostuvo Arana sobre los dichos de su colega, y añadió: "No se me ocurriría decir que no trabajaría con alguien y respeto a los que lo dicen; no está bien o mal, soy yo, yo hablo con mi trabajo".

Por su parte, sobre la disputa con Araceli y Mazzei, también tomó partido, apuntó contra Siciliani y expresó: "Nosotros laburamos y hablamos de nuestro laburo arriba del escenario; a mí no se me ocurre hablar de terceros”.