"A mi marido lo llamaron antes del mundial para decirle 'Chiquito, hay dos representantes que te van a hacer una campaña en contra para poner a sus arqueros'. ¿Por qué? Por plata. Un asco", contó Eliana Guercio después de que se debatiera la decisión de la selección argentina de no dialogar más con la prensa después de circulara que Lavezzi había estado fumando marihuana en la concentración. 

"Fueron a lo más fino porque al Pocho le han dicho de todo", siguió la exvedette y agregó: "Es tener un odio personal, querer destruirle la carrera, la familia, la imagen y fueron al Pocho porque es un pibe re simpático, macanudo, porque no le va a hacer juicio a nadie porque nunca lo hizo a todos los estúpidos que dijeron barbaridades". Y agregó: "Yo a Screpante (la mujer de Lavezzi) no sé cuando le dije 'loco, demanden a alguien porque mañana van a decir que robás chicos'. Meté una demanda y andá hasta sacarle los pantalones que tiene colgados en el armario"

Y recordó cómo se puso cuando quisieron ensuciar a su marido: "Yo quería hacer un quilombo, decía 'esto hay que denunciarlo'; y Sergio me dijo '¿vos creés que esto me importa? A mi no me modifica en nada, yo tengo que ir, entregarme y agarrar la pelota. Me pueden decir que soy un muerto, pero si voy y atajo...'"