La modelo y periodista Elena Roca brindó una extensa entrevista en la que se refirió a su relación con el músico Chano Moreno Charpentier y, en especial, a cómo ayudó al exlíder de Tan Biónica con sus problemas con la droga.

“Él está saliendo de una enfermedad; yo me considero una mujer sana y estoy totalmente en contra de las drogas, y desde el primer momento le dije ‘si querés estar conmigo te tenés que alejar de todo ese ambiente recontra tóxico de gente muy oscura'”, recordó Roca en el programa Involucrados.

La periodista también contó que una noche tuvo que tirar cocaína por el inodoro. “Él estaba durmiendo, pensé que no respiraba, le toqué la nariz, lo desperté y no reaccionaba; y empecé a buscar por todos lados, adentro de un frasco de dulce, y en un momento me vi llorando en la madrugada con las manos llenas de droga, la tiré toda al inodoro y le dije ‘esto se acabó'", relató.

"Para mí es muy gratificante haberle salvado a la vida a Chano", expresó la joven, que también recordó un encontronazo que tuvo con un vender de drogas.