Bastó que Moria se refiriera a Mauro Icardi en una entrevista para que el delantero tomara el guante y le respondiera a las palabras de la estrella del ‘Bailando’, que había dicho de él: "Me parece que para Mauro Icardi cualquier agujero es poncho. Es un chico joven y se casó con esta mujer que está divina, es una reina, le construyó ese hogar glorioso, pero el chico debe tener ganas de otras experiencias”.

Cuando escuchó esas palabras Icardi respondió en su cuenta de Instagram: "Gracias Moria por tus piropos y halagos. Recibirlos de una persona que una diva de nuestro país, lo agradezco. También te cuento que el único poncho que me pongo hace 10 años es el mismo. El que elijo cada día y con el que quiero seguir empochándome durante muchos años de mi vida: Te mando un beso. Y sinceramente, con el nombre que tenés, no hace falta hablar pavadas gratuitas por dos minutos en las noticias”.

Pero como era de esperar, esto no quedó ahí ya que Moria cerró el cruce pegando con toda su capacidad de dañar con su lengua filosa.