Mientras ‘Avengers: Endgame’ continúa en cartelera y rompiendo récords de taquilla, sorprendió Marvel Studios este lunes con el lanzamiento del tráiler completo de ‘Spider-Man: Lejos de casa’, cinta que llegará a los cines en julio de este año.

Lo curioso del adelanto es que el propio actor que interpreta a Peter Parker, Tom Holland, alerta a aquellos fans que no vieron ‘Endgame’ sobre todos los spoilers que tiene el video. Es decir que si aún no la viste… ¡no le pongas ‘play’ al adelanto!.

A dos fines de semana del estreno de la última de Los Vengadores, Marvel Studios entendió que ya pasó un tiempo prudencial como para poder hablar de lo que sucederá de ahora en más con las siguientes películas del Universo Cinematográfico Marvel (MCU).

“Si aún no has visto ‘Avengers: Endgame’, detente, pues el siguiente video tiene muchos spoilers; pero si ya la vista, disfruta el tráiler”, dice el joven actor antes que comience el adelanto.

Lo cierto es que además de Holland, la segunda película en solitario del arácnido y la cinta que cerrará la Fase 3 del MCU, contará con las participaciones de Samuel L. Jackson, Jon Favreau y Jake Gyllenhaal, entre otros.