A 10 años de la primera película de Marvel (‘Iron Man’) y a seis de la primera vez que se reunieron todos ‘Los Vengadores’ en un film, los actores de la saga de superhéroes, muchos de los cuales alcanzaron máxima popularidad por estos papeles, decidieron hacerse un tatuaje en honor a la franquicia.

Todo esto ocurre días después del estreno de la esperada ‘Avengers: Infinity War’, que promete ser una de las producciones más taquilleras de la historia.

En este contexto, Robert Downey Jr. (Iron Man) compartió en su cuenta de Instagram los detalles del tatuaje que también se hicieron Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y Scarlett Johansson (Viuda Negra).

Según publica la periodista Fiorella Sargenti, todo fue idea Johansson, quien se tatuó junto a Evans en Nueva York, y luego mandaron al tatuador a Los Angeles, para que se sumen Renner, Hemsworth y Downey Jr. De los 6 actores protagonistas de la primera entrega, el que no se tatuó fue Mark Ruffalo (Hulk).

El diseño es una letra A, como el logo de los ‘Avengers’, y un número 6, que bien podría representar al sexteto original o al sexto aniversario de la primera película de ‘Los Vengadores’.