Luego de emitir “Las mil y una noches”, Canal 13 decidió probar suerte con otra novela turca. Actualmente emite la serie llamada “Esposa joven”, y uno de sus actores principales Orham Şimşek, cuyo papel es el de Azad Kirman, fue protagonista de un hecho espantoso.

En abril del año pasado Şimşek asesinó a su padre con un cuchillo, confesó, fue detenido y trasladado a una clínica donde recibe tratamiento psicológico. Su madre explicó que el actor sufre trastorno de bipolaridad.

En septiembre, un fan de la novela publicó en Facebook la declaración de Orhan: "Hace dos años me estuve quedando en la casa de mi papá en Estambul, lo ataqué con un cuchillo. Él saltó por la ventana e hizo la denuncia en la policía. Después de eso, me peleé con mi hermano mayor por culpa de mi papá. De todos modos, él no dejó de interferir en mi vida y yo tengo trastorno bipolar por su culpa. Además, estaba perdiendo la fama por su culpa. Estuve 25 días internado en el Hospital Universitario Kocaeli, pero él continuaba jugando el papel del buen tipo y haciéndome quedar a mí como al malo (...). Entonces, decidí llevarlo a Adiyaman para enseñarle algo de religión y él aceptó mi oferta. En el camino paré para ir al baño y escuché una voz en mi mente que decía 'no vuelvas sin haber matado a tu padre'. Decidí escuchar esa voz. Llevé un cuchillo y lo puse en mi bolsillo".

El actor continuó: "Me saqué la ropa y escondí el cuchillo en mi mano. Le dije a mi papá que tenía frío y le pedí una sábana. Me la dio y cuando se dio vuelta quise acuchillarlo en la garganta. Él trató de pararme, me suplicó que no lo matara y me pidió perdón. Me hubiese rendido, pero me mordió un dedo. Me enojé con él y los dos caímos mientras discutíamos (...). Esta vez, lo acuchillé muchas veces. Cuando gritó 'padre' entendí que me había torturado porque su padre lo había torturado y le corté la garganta para liberarlo del dolor. Me entregué y ahora quiero ser castigado con la pena de muerte".

Luego de su tenebrosa confesión, Orhan Şimşek fue trasladado a una clínica en donde recibe tratamiento psicológico. Además, se intentó suicidar en cuatro oportunidades.

ORHAN ŞİMŞEK TOLD HOW HE KILLED HIS OWN FATHER...We started to hear news about him when the 1st season of KG was over....

Posted by Küçük Gelin International on jueves, 24 de septiembre de 2015