A horas de la decisión de el dueño de El Teatrino de levantar la función de Alfredo Casero en Salta, el actor respondió desde su cuenta de Twitter tratándo al espacio de "kirchnerista". Humberto Colautti, propietario de la sala explicó los motivos de suspender la fecha. 

Humbero Colautti, propietario de la sala, le explicó a La Gaceta de Salta los motivos de suspender la fecha y agregò que desde hace cuatro meses estaba programada con promoción del show. "Hemos tenido todo tipo de insultos sobre por qué lo traíamos a semejante facho. Yo traigo a todo tipo de artistas, no nos fjiamos en su ideología, por eso lo programamos hace más de cuatro meses, y estoy bancando todos los insultos de grupos feministas, de los k que decían que iban a romper todos los vidrios del teatro si venía. Eso no me importa", aseguró. 

Incluso, el productor del show pidió que sacara algunos de los comentarios más ofensivos porque la llegada de Casero estaba "caldeando mucho el tema". "Me dijo que si podíamos borrar los comentarios y le dije que no borro los comentarios de nada, ni de las cosas y los insultos personales que me dicen" y agregó "soy nieto restituido y la gente cree que este es un teatro partidario". Dijo que la decisión la tomó luego de escuchar las declaraciones de Casero en el programa "Animales Sueltos". "Lo que dijo sobre el trabajo de Abuelas, de Nietos, y la reivindicación que hizo sobre el rol de las fuerzas armadas, cuando lo único que hicieron fue un golpe de estado y mandar a morir a chicos a Malvinas". 

"Casero no tiene idea de lo que es una filiación, un banco genético y entonces decidí levantarlo. Que diga lo que quiera, así como sale en un canal de televisión a cuestionar el trabajo de las Abuelas y desconfía de los Nietos, entonces no quiero que esté en el teatro, esto es un teatro privado. Que diga lo que quiera", agregó. "El tipo hoy estrena una tira en Fox con Adrián Suar, y tiene a todos los canales que quiera para salir a decir lo que quiera. Él tiene la responsabilidad sobre lo que dice y esto es parte de las consecuencias de esa responsabilidad. En mi teatro le doy espacio a quien quiero. Yo no voy a trabajar ni darle prensa a un tipo que falta a la verdad y se caga en gente que la paso muy mal, no tengo ganas", concluyó.

El viernes pasado, Casero estuvo como invitado en el programa de Alejandro Fantino y puso en duda la recuperación de nietos y el programa de restitución que lleva adelante la fundación Abuelas de Plaza de Mayo. "Siguieron mintiendo. ¿Viste el último nieto que encontró la (Estela) Carlotto, un pibe de 40 años? Yo quiero saber toda la verdad. ¿Estás seguro que el último señor es un nieto recuperado? Quiero estar seguro de todos los nietos. No hablan como si estuvieran a cargo de un organismo de Derechos Humanos".