Según el parte médico oficial, Natacha Jaitt murió en la madrugada de este sábado en un salón de fiestas en Benavídez a causa de un accidente cerebro vascular (ACV) producido por "ingesta de alcohol y cocaína". Su cuerpo "no presentaba signos de violencia".

Según publicaron varios medios, de acuerdo a lo que informaron fuentes del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, todo comenzó a la 1.49 de la madrugada, cuando las autoridades policiales arribaron al Complejo de eventos Xanadú de la localidad de Benavídez (Tigre) ante un llamado al 911.

Allí se encontraron con dos personas, de 49 y 47 años respectivamente, que indicaron el lugar en el que se encontraba el cuerpo de Natacha Jaitt, ya sin vida. 

El cadáver de la mediática vedette estaba en un cuarto, recostado "en una cama de cubito dorsal". De inmediato se presentó la ambulancia con la doctora Serrano Evangelina, que confirmó la muerte de Jaitt. 

El médico de Policía (doctor Corasanit) informó que la víctima "no presenta signos de violencia externos, habiendo sido su muerte un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína". 

Esto quedó establecido en el parte médico. Además, el especialista habría tomado muestras de la sustancia presente en el propio cuerpo de Natacha: "Se secuestra muestra de esta sustancia de la nariz de la víctima", se agrega en el parte.