Nancy Pazos y Analía Franchín quedarían fuera de la nueva temporada. Por un lado, Franchín informó que fue decisión suya ya que los dos primeros meses del 2018 se los tomaría para viajar con su familia, mientras que Pazos dijo que fue decisión de la producción. 

Para la ex de Diego Santilli contó en Por si las moscas que la única compañera "que tuvo la deferencia de llamarme y preguntarme si estaba todo bien fue Carmela (Bárbaro) y criticó a sus futuras ex compañeras. "Mis compañeras van a estar más tranquilas que nunca", remató a Moskita muerta. 

Luego agregó que si bien le molestaba la decisión, fue un hecho "correcto" ya que tenía otras aspiraciones. "Me comunicaron hoy desde la producción del programa que no contaban conmigo para el año que viene, ya que mi contrato termina en diciembre. Tomaron la decisión correcta porque, más allá de que yo soy profesional y me adapté a todo, yo ya había planteado que me interesaba otra cosa". 

Pero no hay que dejar de lado uno de los puntos álgidos de su paso por Los Ángeles de la mañana y son sus constantes choques con Yanina Latorre. "Creo que todo esto fue generado por algo que pasó al principio de todo, que fue el enfrentamiento casi forzado con Yanina. Ella tiene una manera que es 'divide y reinarás', y yo así me fui quedando afuera de todo. Creo que Ángel quiere un panel más homogéneo, quizás se pretende eso", finalizó.