A raíz de su cumpleaños número 27, Wanda Icardi le envió a Mauro un video con los saludos de sus 2 hijas y los 3 de Maxi López enviándole un saludo.

"Feliz cumple Mauro, espero que lo pases muy lindo hoy. Espero que la pases muy lindo de mi parte y si hago gol contra el Milán, te lo dedico. Un beso", lanzó Valentino (11), el hijo mayor de la empresaria con su ex marido , con un tono medido. Sin embargo, muy por el contrario fueron los saludos de Benedicto (7) y Constantino (9), quienes se expresaron sin medias tintas y a puro corazón: "Hola papi, te queremos mucho. Espero que lo pases muy lindo con tus compañeros. Espero que lo pases muy lindo con toda tu familia. Espero que lo pases lindo también con nosotros que te vamos a dar un beso y un abrazo.Te amo". "Hola papi te digo feliz cumpleaños y te doy las gracias por ayudarnos y cuidarnos. También por retarnos y enseñarnos buenas cosas. Te quería decir que sos un muy buen padre, gracias por todo lo que hacés".

Lo grave no es que los chicos consideren a Mauro como un padre ya que es la figura masculina que los acompaña y claramente cumple ese rol, pero Wanda debería haber tomado la precaución de cuidar las formas.

Las nenas, que si son hijas del matrimonio también le mandaron su mensaje.