‘Los Olvidados’ presentó su primer teaser en el Festival de Cannes. Se trata de una película argentina, dirigida por los hermanos Luciano y Nicolás Onetti, que tiene la particularidad de haber sido filmada en las ruinas de Villa Epecuén.

La cinta está centra en un grupo de jóvenes que viaja a las ruinas de Epecuén, para filmar un documental sobre la ciudad bonaerense que supo ser polo turístico pero que quedó borrada del mapa luego de una fatídica inundación en 1987. Allí se cruzan con una serie de terribles personajes.

El adelanto fue presentado mundialmente en las Galas Blood Window en el Marché du Film del Festival de Cannes, el showcase de talentos Iberoamericanos especializados en cine de género fantástico, que se celebró del 19 al 22 de Mayo, de acuerdo con el sitio La Cosa Cine.

El elenco reúne a Agustín Pardella, Victoria Maurette, Victorio D’Alessandro, Paula Brasca, Paula Sartor y Tamara Garzón, y también tendrá participaciones de Mirta Busnelli, Gustavo Garzón, Chucho Fernández, Germán Baudino, Damián Dreizik y el actor norteamericano Evan Leed.