Desde hace diez días que Morena Rial se encontraba internada en el Sanatorio Finochietto, a causa de una úlcera sangrante, pero hoy Jorge Rial decidió trasladarla al Instituto de Neurociencias Buenos Aires, ubicado en el barrio de Villa Crespo, según informó Ulises Jaitt por Twitter.

El primero en dar detalles fue el hermano de la mediática Natacha Jaitt, cercana a Morena, que publicó en las redes sociales que "Rial internó a @moorerial en la clínica psiquiátrica @InebaSalud de alta complejidad. @moorerial quiere irse. La llevaron dormida del @SFinochietto".

Además, Ulises difundió un supuesto audio de Morena, en la que ella describe su situación: "Estoy internada en Ineba, la verdad no sé bien qué fue lo que pasó. Estaba en el Sanatorio Finochietto, me doparon y me trajeron para acá. Esa es la realidad... no sé quien fue, ni nada. Hacelo circular y ayúdenme a salir, denme fuerzas".

A comienzo de semana, Rial volvió a Intrusos (América, a las 13), programa del cual se ausentó por un pico de estrés, y blanqueó el enojo que su hija tiene con él, pero igual destacó que la acompañó en su internación y aseguró: "Morena se está recuperando. Y yo estoy en camino de recuperar a mi hija, a quien amo profundamente".

Y luego fue muy duro con el entorno que rodea a su hija: "Se le acercó gente mala, que la cooptaron, casi como una secta. La amenazaron, le sacaron plata. La hicieron pelota. Ya está, le hicieron mucho daño, la devastaron… ahora les pido que me dejen a mí y a mi familia que nos ocupemos. Tengan dignidad y váyanse", aseguró.