El programa conducido por Guido Kaczka que se emite por Canal 13, "Los 8 escalones", tuvo anoche como invitados especiales a al diputado del Partido Obrero Néstor Pitrola, y los referentes Gabriel Solano, Pablo Rabey y Daniel Mecca.
Los cuatro fantásticos compitieron por $100.000 en la instancia final, donde debieron enfrenta al modelo y conductor Iván de Pineda. Los miembros del PO no lograron contestar correctamente una pregunta de temática deportiva que sí acertó De Pineda, y que quedaron sin el pez gordo.
La pregunta era: "Además de Javier Mascherano, ¿qué otro deportista argentino logró dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos?". La respuesta del diputado fue Carlos Espínola, mientras que el modelo De Pineda optó por elegir a Juan Nelson, polista que ganó en las Olimpíadas de París 1924 y Berlín 1936, que fue la respuesta correcta.
Pitrola, Solano, Rabey y Mecca se llevaron entonces un premio de $20.000, que según comentaron en las redes sociales, será donado a los trabajadores de Lear en su lucha por la reincorporación de empleados despedidos.

El programa conducido por Guido Kaczka que se emite por Canal 13, "Los 8 escalones", tuvo anoche como invitados estrella al diputado del Partido Obrero Néstor Pitrola, y los referentes Gabriel Solano, Pablo Rabey y Daniel Mecca que se mostraron cómodos como "en su casa".

Los cuatro fantásticos compitieron por $100.000 en la instancia final, donde debieron enfrenta al modelo y conductor Iván de Pineda. Pero los troskistas mediatizados no lograron contestar correctamente una pregunta de temática deportiva que sí acertó De Pineda, y se quedaron sin el pez gordo.

La pregunta era: "Además de Javier Mascherano, ¿qué otro deportista argentino logró dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos?". La respuesta del diputado fue Carlos Espínola, mientras que la del modelo De Pineda fue Juan Nelson, polista que ganó en las Olimpíadas de París 1924 y Berlín 1936, que fue la respuesta correcta.

Pitrola, Solano, Rabey y Mecca, dejaron de lado como es costumbre sus principios, y se llevaron $20.000 de un programa perteneciente a la Corporación mediática más poderosa del país. Eso sí, en las redes sociales informaron que los donarán a la empresa Lear.