Es difícil volver del ridículo y los periodistas de Crónica lo vivieron en carne propia. Después de especular durante varios minutos sobre el COVID de Messi, dando por cierto que había viajado a París el 31 e incluso había pasado allá el año nuevo hasta que les llegó el dato real.

Pero antes de eso hablaban de cómo los 4 jugadores del PSG habían dado positivo en su test de antígenos dando por hecho que el capitán argentino estaba aislado en París.

Pero lo cierto es que el 10 tenía planeado viajar este domingo a la capital francesa para disputar el encuentro programado para el lunes y el test que dio positivo fue el que debía hacerse antes de viajar por lo que debió aislarse en su casa de Rosario.

Los periodistas de Crónica incluso aseguraron que los que habían viajado en el supuesto vuelo con Leo debían aislarse.

Cabe destacar también que metieron el tema del Kun Agüero en el medio cuando ya se aclaró que su tema de salud no tiene relación alguna con el Covid.

Cuando se dieron cuenta del error lo vendieron como "Fe de erratas" y trataron de justificarse diciendo que había muchos medios argentinos que aseguraban que estaba en Francia.